Talgo fue fundada en 1942 y desde su origen tuvo como seña de identidad empresarial la tecnología y la innovación.
La empresa cuenta con un modelo de negocio sólido, un crecimiento sostenido y una destacada rentabilidad. Nuestro liderazgo se sustenta en una apuesta continua por la innovación, a través de la cual ha conseguido contar con una oferta única de ingeniería y servicios, basada en una tecnología diferenciada.
Talgo nació con una vocación internacional, hemos pasado de ser una compañía centrada en España, a estar presente en los 5 continentes Nuestras ventas en el exterior en los pasados años han crecido de forma muy importante. En los últimos tres años el 95% de los nuevos pedidos vienen del exterior y hoy día el porcentaje de la cartera total que viene de fuera de España es del 80%.
Talgo ha ido implantando las mejores prácticas de Gobierno Corporativo, apoyándose en la incorporación de expertos internacionales a su equipo dotando de una visión sin fronteras a la Compañía.
El presente y futuro de la empresa es seguir con el plan de Internacionalización, consolidar nuestra presencia en los países donde ya estamos presentes y afrontar los nuevos retos que nos planteen los mercados.
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