Bolsas y Mercados Españoles
Enpresen
bilatzailea
Trader Feed

Sociedad de Bolsas, S.A. ha diseñado un sistema de difusión de información especializada, destinado a alimentar aquellas aplicaciones externas que van a ser utilizadas como plataformas de introducción de órdenes automáticas al sistema S.I.B.E. Este nuevo sistema de difusión se ha denominado TRADER FEED.

El objetivo de este nuevo sistema es el de proporcionar a estas aplicaciones informáticas, detallada información de lo que sucede en el mercado, tanto desde el punto de vista de las negociaciones que se van sucediendo en el mismo, como del libro de órdenes del sistema. Este objetivo se justifica con la intención de poder ofrecer a los usuarios finales de estas aplicaciones, un servicio que refleje fielmente la transparencia del mercado, como así ha sido desde la puesta en marcha del Mercado Continuo español.

En este último aspecto en concreto, y desde el punto de vista del libro de órdenes, tras un estudio realizado sobre la utilización de las consultas que el sistema SIBE tiene disponible para estos contenidos, se ha decidido incluir información detallada, tanto a nivel de precios como de órdenes particulares, de los primeros veinte (20) niveles de datos.

Este flujo de información, incluye desde el punto de vista de contenidos una detallada descripción de todas las acciones relevantes que se producen en el mercado, tanto desde la perspectiva de la propia contratación, como de comunicados y hechos relevantes.

Así, este flujo de información informa en tiempo real a las entidades receptoras, de cada negociación que se produce en el mercado, cada alteración que tiene el índice IBEX® 35 o cualquier índice gestionado en el sistema S.I.B.E., y la evolución que va teniendo el libro de órdenes a lo largo de la sesión.

Si desea más información sobre la funcionalidad y aspectos técnicos de este flujo de información, les rogamos se dirijan a difusión@sbolsas.com .


 

 

Síguenos en:
Copyright © BME 2018