Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A.
DomicilioCL ALCALA 518, 28027 MADRID 
Capital Social Admitido337.535,05 Euros



Desde    Hasta    Nombre de la Emisora VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A.


VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A. 20/02/2018 Nº Reg.CNMV: 261757
Situaciones concursales

Cumplimiento de la totalidad de pagos del Convenio.
VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A. 16/02/2018 Nº Reg.CNMV: 261672
Aumentos y reducciones del capital social

El Consejo de Administración de Vértice acuerda el cierre de los aumentos de capital. Presentación de la escritura de ampliación en el Registro Mercantil
VERTICE TRESCIENTOS SESENTA GRADOS, S.A. 15/02/2018 Nº Reg.CNMV: 261616
Aumentos y reducciones del capital social

Vértice informa de que se han ejercido el 95,53 % de los derechos de suscripción preferente del aumento de capital ejecutado el pasado 23 de enero.
Fuente: Emisora.

Información disponible para el último mes. Para información histórica o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2018

ESTADO DEL MERCADO

El Estado del Mercado informa a través de avisos de rápida y fácil lectura sobre incidencias que afectan a los mercados de Renta Variable y sistemas financieros operados por BME.

Si se produce una incidencia, el mensaje "NEGOCIANDO" cambiará a "INCIDENCIA DE MERCADO" para reflejar que se ha producido un evento de mercado. Haciendo click en el Asunto de la alerta publicada se podrá acceder a la información y actualizaciones intradía asociadas a dicha incidencia, las cuales serán publicadas con inmediatez.

Nota: BME utilizará su discreción para asignar la gravedad de una incidencia