Saltar Navegación

NH HOTEL GROUP

Perfil

NH Hotel Group es un consolidado operador multinacional y uno de los 30 grupos hoteleros más grandes del mundo con cerca de 350 hoteles y 55.000 habitaciones en 30 países de Europa, América y África.

Bajo el paraguas de NH Hotel Group se engloban tres marcas: NH Hotels, establecimientos urbanos de 3 y 4 estrellas que destacan por tener una ubicación excelente y la mejor relación calidad-precio; NH Collection, hoteles premium de gama upper-upscale ubicados en edificios icónicos de grandes capitales; y nhow, hoteles no convencionales y de diseño cosmopolita con personalidad propia e inspirados en la ciudad en la que se encuentran. Además, desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo, añadiendo a su portfolio las marcas Tivoli, Anantara y Avani que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

De origen español, NH Hotel Group cuenta con una sólida diversificación geográfica que se concentra en cinco mercados: Benelux, Alemania, Italia, España y Latinoamérica (principalmente Colombia, México y Argentina).

A lo largo de sus más de 40 años de historia, la compañía ha impulsado su expansión a través de crecimiento orgánico y adquisiciones (en el pasado: Krasnapolsky en Benelux, Chartwell en México, Astron en Alemania, Framon y Jolly en Italia y Hoteles Royal en Colombia).

www.nh-hoteles.es

Análisis

220 KBMorningstar - Quantitative Report (15 abril 2024 08:16)