Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
AZORA ALTUS, S.A.
DomicilioCL/ SERRANO 30, 28001 MADRID 
Capital Social Admitido74.475.053,00 Euros

 


AZORA
ISINES0105329009 TickerAZR Nominal1,00 MercadoMercado Continuo Capital Admitido74.475.053,00 Euros 

Último pago
TipoFecha DescuentoFecha AbonoConcepto
 

Último split
FechaEquivalencia
 

Última refundición de nominal (contrasplit)
FechaEquivalencia
 

Última ampliación
PeriodoProporciónTipo
 


Perfil

AZORA ALTUS S.A., es una de las principales plataformas españolas líder de inversión y gestión de activos inmobiliarios, con demostrada capacidad para identificar oportunidades sin explotar, manejar situaciones complejas y crear plataformas generadoras de valor.

Azora comenzó su actividad en 2003 y a cierre del 2017 gestiona activos por valor de más de 4.400M€. Cuenta con más de 200 profesionales, liderados por un equipo senior con gran experiencia en todo el ciclo inmobiliario, incluyendo la originación, estructuración e inversión, nuevos desarrollos y reposicionamientos, gestión integral, y venta de activos individuales o carteras.

La estrategia de la compañía se focaliza en la creación de valor añadido a través de una gestión e inversión bajo los criterios más exigentes de rentabilidad, integridad, transparencia y sostenibilidad.

Azora cuenta con un Consejo de Administración, en su mayoría independiente, con probada experiencia en el mercado que supervisará el desarrollo de la compañía.

Fuente: Emisora.
22/06/2018 0:02:03

Para obtener información detallada o en otros formatos, rogamos contacten con BME Market Data en marketdata@grupobme.es o visiten la página web www.bmemarketdata.es.

La información facilitada en las distintas páginas webs del Grupo BME está destinada, exclusivamente, al uso interno de la misma. Para llevar a cabo cualquier otro uso con fines comerciales y/o que implique la redifusión a terceros de dicha información es necesario contar con la autorización expresa previa de BME Market Data (marketdata@grupobme.es).

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2018