Bolsas y Mercados Españoles
Buscador de
empresas
Inicio / PARA INVERSORES / Servicios para Inversores >
Servicios para Inversores

  

  • PROTECTOR DEL INVERSOR

La Bolsa española es un mercado transparente y seguro, con estrictas normas de funcionamiento y control de las operaciones. Sin embargo, el gran número de transacciones y su creciente complejidad puede provocar errores y las consiguientes quejas y reclamaciones. Para responder adecuadamente a esta demanda, se creó la figura del Protector del Inversor que intenta asegurar el correcto cumplimiento de las órdenes cursadas.

Los inversores pueden contar con este servicio para reclamar frente a cualquier conducta que considere incorrecta por parte de las entidades que participan en el proceso de contratación bursátil.

Contactos:

-Protector del Inversor Bolsa de Madrid:

  Tel: 91 589 11 84/1659 - Fax: 91 589 12 52 - Email: protectorbolsamadrid@grupobme.es

-Protector del Inversor Bolsa de Barcelona:

  Tel. 93 401 37 15 - Email: asesoria@borsabcn.es

-Protector del Inversor Bolsa de Bilbao: 

  Tel: 94 403 44 00 – E-mail: mardanza@grupobme.es

-Protector del Inversor Bolsa de Valencia

 Teléfono: 96 387 01 01 / 56 - Fax: 96 387 01 33 - E-mail: protectorbv@grupobme.es

 

  •  SERVICIOS DE INFORMACIÓN :

    INFOBOLSA:

    -Infobolsa App:   aplicación  para iphone e ipad con los contenidos necesarios para el seguimiento de los mercados financieros: principales Indices de referencia mundiales y los valores que los componen, Divisas, Primas de Riesgo, Tipos de Interés, Materias Primas, Noticias, etc. Disponible en  App Store.

    -Infobolsa NetStation: Terminales de información financiera en tiempo real vía internet para todo tipo de usuarios.

    -Infobolsa Wireless: Información financiera a través de telefonía móvil para sistemas WAP y dispositivos de bolsillo PDA

-Infobolsa SMS: Permite obtener la información más relevante de un instrumento (precios de compra, venta en tiempo real, efectivo contratado...) enviando un mensaje SMS desde un teléfono móvil.

-Modúlos de información bursátil personalizada para webs y blogs


Contacto : www.infobolsa.es


BME MARKET DATA:

-BME Market Data ofrece productos especializados que cubren todos los instrumentos financieros cotizados en el Grupo BME, tanto a través de la oferta de contenidos en tiempo real como a través de la nueva familia de productos fin de día e históricos.

Contacto: www.bmemarketdata.es

 

 

La Biblioteca de Bolsas y Mercados Españoles (BME) constituye hoy un activo de gran valor de cara a los inversores, estudiosos e investigadores. Sus fondos documentales, seleccionados durante décadas, conforman una selecta bibliografía especializada en temas económicos, financieros y bursátiles.


Ir a web Biblioteca BME

 

 

Síguenos en:
Copyright © Bolsas y Mercados Españoles 2017